Reseña - Recintos, corte final

   Para la versión definitiva del trabajo decidí volver a la idea del primer corte. En el transcurso de las clases tuve la oportunidad de probar alternativas, pero me desvié de mi idea inicial y me desorienté un poco. Es por eso que retomé las ideas del primer armado. Mantuve los títulos y seguí trabajando la propuesta de generar un vínculo entre dos desconocidos. Ese vínculo es en realidad inexistente, pero la idea tiene que ver con la hipótesis de que estas dos personas se habrían amado si se hubiesen conocido. 
   Me interesaba poder usar el montaje para generar una suerte de simultaneidad en el tiempo. Mi idea es dar a entender que ambos personajes viven el mismo presente y que las acciones que aparecen podrían estar sucediendo en el mismo momento o por lo menos en la misma época. 
   Mi objetivo en este ejercicio es poder colocar al espectador en una visión omnisciente capaz de saber que esas dos personas se podrían haber amado de haberse conocido; y lo que más me interesa es mostrar que de todos modos siguen siendo felices. Cada personaje vive tranquilo porque desconoce la posibilidad que nosotros hemos podido ver. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de la alumna